Las 11 mejores alternativas a SeriesPepito

Descargar series y películas sin pagar un euro, no es una meta inalcanzable, todo lo contrario, se puede lograr. En internet disponemos de tanta información, que puede ser algo confusa. Hoy os contaremos las 10 mejores alternativas que tenéis disponibles a Series Pepito.

SeriesPepito da la opción de ver en streaming los capítulos de vuestras series favoritas. En la página encontrareis un índice con las series más vistas de la semana, de modo que podéis saber que es lo más popular. Además, cada serie o película publicada en el portal dispone de una descripción en el que se indica la fecha de publicación. El aspecto del portal es muy sencillo, hasta algo rudimentario, pero posee el contenido en series que estáis buscando.

Series Pepito os permite la descarga de un gran número de series y películas totalmente gratis. En la práctica, este portal realmente no descarga el material multimedia. Más bien, os proporciona enlaces que os dirigen a páginas con las series y películas de vuestra preferencia. Sin embargo, fue cerrada debido a que esta acción supone violación a los derechos de autor.

Los desarrolladores de esta plataforma no se dejan vencer por las sanciones impuestas por la ley, de modo que han cambiado el dominio de Series Pepito. Han mejorado su diseño, añadiendo una interfaz aún más placentera, posee un excelente material multimedia.

Sin embargo, se ha vuelto algo tedioso poder acceder a este portal. Es muy difícil abrirse a la posibilidad de explorar nuevas opciones cuando estamos cómodos con lo que conocemos. Y lo que aún es más preocupante, es que el ataque a SeriesPepito también fue dirigido a otras plataformas, que quizás conocéis, de modo que puede parecer que os habéis quedado sin opciones de reemplazo.

En internet podéis encontrar un mar de opciones, muchas de las cuales no son muy conocidas, sin embargo, proporcionan justo lo que estáis buscando.

Es importante destacar, que algunas de las alternativas presentadas son muy similares a lo que este portal os ofrecía, por otro lado, otras opciones gozan de un aspecto distinto.

Series Blanco

Empezamos con el listado de alternativas a SeriesPepito con Series Blanco. Es una de las páginas web más populares en Latinoamérica y España. Tiene un diseño muy atractivo y cómodo, dividido entre series por género y hasta de época. Un aspecto que os puede interesar es que sus series están clasificadas en distintos niveles de calidad, al igual que ocurría con otros portales que están cerrados.

Esta al día con las películas más taquilleras del momento. Gran parte de su contenido está en HD a 720p, aunque podemos resaltar que su enfoque principal son las series. En cuanto a la publicidad solo la veréis cuando hagas clic al enlace de las páginas externas.

La navegación en dispositivos móviles es más que aceptable, de hecho, con una conexión un poco lenta, la App es muy buena. Si comparamos por la cantidad y diversidad de contenido, Series Blanco no tiene nada que envidiar a Series Pepito.

Vale resaltar que Series Blanco cuenta con un chat público, ideado con la finalidad de discutir sobre las series, de modo que podéis recomendar enlaces de títulos que aún no estén registrados en la página.

Cuevana2.io

Cuevana es un portal creado en el 2009 que os permite descargar un amplio contenido en series y peliculas online. Su interfaz y diseño no es muy llamativo. No obstante, no tiene tantas limitaciones para acceder al material.

Es uno de los pocos portales de habla hispana que tiene a disposición material de entretenimiento para adultos. Lleva una excelente trayectoria ofreciendo multimedia de calidad, aunque es bueno que sepáis que las autoridades han arremetido contra ella bloqueando uno de sus dominios en España. Posee un alto número de anuncios, os recomendamos hacer uso de un bloqueador de publicidad.

Series Danko

Este portal se enfoca principalmente en series tal como lo indica su propio nombre. Tiene un amplio catálogo que incluye series populares, así como las clásicas. También os ofrece algunas películas en castellano. El aspecto de la página es atractivo y claro. En la página principal os dá la opción de seleccionar el idioma y los subtítulos.

El contenido de Series Danko es de altísima calidad, sin embargo, tenéis la opción de bajar la resolución a fin de que se descargue más rápido o reproduzca mejor en vuestro ordenador.

SeriesHD

SeriesHD, es un excelente sustituto a Series Pepito sin duda. Este espléndido portal os permite descargar el contenido directamente de forma sencilla y muy rápida. Se caracteriza por actualizar su catálogo con las series más exitosas de la actualidad. Además, los gestores de esta plataforma son muy eficientes al colgar los nuevos capítulos de cada serie. (Posee un contenido interesante de películas).

EZTV

Este portal es muy sencillo, goza de una interfaz amigable. Os ofrece la opción de meta-buscador a fin de que podéis localizar la serie de vuestra preferencia. Si os habéis instalado una aplicación como Utorrent la descarga se hará de inmediato. Es importante que sepáis, que también podéis encontrar en este sitio una variedad de películas de estrenos.

Las últimas películas o series que se publican en EZTV están en ingles subtitulado al castellano, debido a la premura de ofreceos el material antes de que siquiera esté disponible en el país.

Mega1080

Mega 1080 es una página de descargas de series y películas totalmente gratis. Como el mismo nombre lo sugiere, el contenido es de alta calidad 1080. Ha ocasionado gran interés entre los internautas, vale la pena que la tengáis en cuenta como una alternativa a SeriesPepito. No posee un alto número de anuncios al hacerclic para las descargas.

TomaDIVX

Es una de las webs que se enfoca en permitiros las descargas gratis vía torrents de series y películas. Es un sitio seguro, y rápido. Su aspecto es sencillo, os brinda un botón de búsquedas a fin de localizar los títulos de vuestra preferencia. TomaDIVX no es tan popular como Series Pepito, pero es una buena alternativa que vale la pena que tengáis en cuenta.

LimeTorrents.info

LimeTorrents es un portal que os brinda una variedad de archivos los cuales día tras día aumenta considerablemente. El diseño de su página ha experimentado una actualización, lo que la vuelve más atractiva que su anterior aspecto. La búsqueda del contenido es muy intuitiva, debido a que añadieron un botón en el centro del portal, haciendo la navegación en el sitio una experiencia más agradable.

Es una página web muy completa. También podéis conseguir en este portal aplicaciones como en páginas similares, además de muchísimo material de entretenimiento, entre los cuales figuran películas de la actualidad, series del momento, entre otras cosas más. LimeTorrents es muy popular en España, la navegación en este sitio es muy amigable, sin duda que es una excelente alternativa a Series Pepito.

Inkaseries

Inkaseries no ofrece una gran cantidad de contenido, aun así, resulta ser una muy buena alternativa a HD FULL. Este entretenido sitio os muestra películas y series en distintos formatos de calidad de vídeo, de screener e incluso en HD.

Si te gustáis los animes, debéis saber que en este portal se reúne una diversa variedad de animes. No obstante, la base de datos de este portal comprende una cantidad limitada de estrenos, aunque el contenido que os presentan lo podéis elegir en varios idiomas.

El diseño de Inkaseries es muy sencillo y agradable a la vista. Las películas o series, disponen de una ficha que describe la historia. Posee tráiler a fin de que te intereséis más por su contenido.
Un aspecto que vale la pena que sepáis, es que al dar clic al material que deseáis ver, aparecerá un reproductor que os mostrara una imagen del video en cuestión. Si el reproductor es negro en su totalidad, con el icono de play en todo el centro, debéis saber que es publicidad. Debajo de ese anuncio se encuentra el verdadero reproductor.

Rexpelis.com

Terminamos este listado de 10 alternativas a Series Pepito con Rexpelis. Este portal no tiene muchísima popularidad. Aun así, es una excelente opción. Aunque el diseño de Rexpelis no es tan llamativo como otros rivales, dispone de lo más actual en el cine en una excelente calidad. Ofrece un amplio contenido en series, películas de distintos gustos, y seguro encontrareis en el sitio algo para entreteneros.

PepeCine.com

Si lo que buscais es un sitio que os lleve al mejor contenido para ver en familia, Pepecine es la mejor alternativa. En este portal puedes encontrar un amplio catálogo de documentales, series y películas de diferentes géneros. Con respecto a las películas, hay un amplio material de contenido infantil para que disfrutéis con los más pequeños de la casa.

La base de datos de Pepecine es una de las más completas de la red. Vale resaltar que todo el material descargado en Pepecine es seguro, libre de virus. El aspecto negativo que tenéis presente es que hay muchisima publicidad.

Las 11 mejores alternativas a SeriesPepito
5 (100%) 1 voto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *