Las 10 mejores alternativas a SeriesDanko

SeriesDanko es una página muy conocida tanto en España como en Latinoamérica. En ella podéis descargar los films o películas, documentales o series actuales. Os ofrece el modo streaming lo cual permite ver todo online, es una autentica pasada.

En este portal hay una extensa base de datos con series y películas clásicas que durante muchos años han servido de entretenimiento a una extensa audiencia. Es por esta razón que si eras fiel adepto a SeriesDanko seguro estas muy decepcionado, por no saber si podéis continuar disfrutando del servicio de esta plataforma.

Se rumorea que está a punto de cerrar, aunque los desarrolladores no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, si juzgáis por lo que ha ocurrido con otras plataformas, es mas que posible que esto ocurra.

Desde que empezó en 2018, SeriesDanko ha presentado muchísimos problemas que os impide ingresar al portal y disfrutar del catálogo multimedia. Vale resaltar, que estos inconvenientes técnicos han ido aminorando un poco, sin embargo, sigue siendo algo tedioso estos problemas.

Se ha contemplado que las razones de estos repentinos fallos son ocasionados por la ausencia de mantenimiento. Sin embargo, no tenemos una declaración formal de que es lo que realmente sucede.

Toda esta serie de eventos pueden ser el indicio de que muy pronto SeriesDanko cerrará sus puertas. No podéis esperar que llegue ese trágico momento para buscar nuevas alternativas.

Independientemente de que se dé o no un cierre decisivo del portal, no debéis estar preocupados. En Internet hay un mundo de posibilidades, de modo que disponéis de un sinnúmero de alternativas, que sirven como sustituto a SeriesDanko.

Muchas de estas alternativas, podemos deciros que son superiores a SeriesDanko, de modo que no tenéis que preocuparos. En este artículo conoceréis todo el abanico de opciones que tenéis a mano. Así no tendréis que depender solo de un sitio web si no de varios, por si alguno de los favoritos falla.

Es importante que tengáis este listado al alcance, os recomendamos que guardéis esta página en marcadores para que todos como tu que no descansáis en el deseo de descargar multimedia gratis. Las autoridades europeas y estadounidenses no cesan en su esfuerzo por erradicar los sitios que violan los derechos de autor.

Como existe una cantidad inmensa de opciones, en Redinternauta.com te contamos las 10 mejores alternativas a SeriesDanko. Hay plataformas con aspecto similar, no obstante, en este listado también veréis las demás opciones que ofrecen las distintas plataformas.

HD FULL

Ofrece material de entretenimiento actualizado con el mundo del cine. Su contenido es ofrecido especialmente en castellano y español latino lo que es maravilloso. Además, en su catálogo tienen programas de Televisión de origen americano y países de Latinoamérica, como Argentina y México.

Posee una amplia variedad de series como en SeriesDanko, además de un buen número de films o películas totalmente actuales en el cine. El aspecto de esta plataforma es muy sencillo, de modo que podéis navegar con total facilidad por su contenido. Tal como lo sugiere su nombre el vídeo es de alta calidad en formato HD y 4K.

Como desventaja posee demasiado contenido de publicidad que pueden llegar hacer muy molesto en el momento de hacer clic en los enlaces a páginas externas, aunque podéis utilizar un bloqueador de publicidad y disfrutar de esta alternativa, que por cierto está en pleno funcionamiento en España.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video posee un extenso contenido multimedia. Debéis hacer un pequeño pago al mes. Os ofrece un mes totalmente gratis. Debido al auge que ha presentado Netflix, Amazon desea posicionarse como un rival. Si no tenéis nada en contra de pagar una mensualidad, podéis tener ha Amazon como un sustituto a SeriesDanko.

Vale, que esperáis una alternativa gratuita, no está demás que conozcáis esta opción, pues os ofrece material de calidad, sin publicidad. No dispone de una extensa base de datos como SeriesDanko, debido a que se regula estrictamente por la ley de copyright.

No olvidéis que Amazon ofrece un mes gratis, podéis ver que tal os funciona, ver las series más galardonadas, premiadas y al finalizar el mes, cancelas la suscripción si no estáis de acuerdo en pagar.

PelisPedia

El diseño de esta página web es muy atractivo, muy similar a HBO. Su contenido es especialmente subtitulado. Su catálogo no es tan amplio como el de SeriesDanko, pero puede ser una buena alternativa debido a que encontraréis muchos estrenos de Netflix y otras plataformas parecidas.

La desventaja más destacada con respecto a otras plataformas radica en la publicidad. Existe un excesivo número de anuncios y clic que nos dirigen a páginas de contenido dudoso. Pero podéis utilizar extensiones que bloqueen la publicidad.

PepeCine.com

Si lo que buscaos es un sitio de internet que os lleve al mejor contenido para ver en familia, Pepecine es la mejor alternativa. En este portal puedes encontrar un amplio catálogo de documentales, series y películas de diferentes géneros. Con respecto a las películas, hay un amplio contenido de corte infantil para que disfrutéis con los más pequeños de la casa.

La base de datos de Pepecine es una de más completas de la red. Vale resaltar que todo el material descargado en Pepecine es seguro y libre de virus. El aspecto negativo es que hay mucha publicidad.

Cuevana2.io

Cuevana es un portal que os permite descargar un amplio contenido de pelis y series. Su interfaz y diseño no es muy llamativo. No obstante, no tiene tantas limitaciones para acceder al contenido.

Es uno de los pocos portales de habla hispana que tiene a disposición contenido de entretenimiento para adultos. Tiene una excelente trayectoria ofreciendo contenido de calidad, aunque es bueno que sepáis que las autoridades han arremetido contra ella bloqueando uno de sus dominios en España. Posee un alto número de anuncios, os recomendamos hacer uso de un bloqueador de publicidad.

Vidcorn.com

Vidcorn se os presenta como un buen sustituto a SeriesDanko. Posee una amplia base de datos. En el portal conseguiréis series y películas actuales. Además, de un amplio contenido en anime en castellano. Dispone de un excelente sistema de filtros por lo que podéis conseguir el material que deseéis de forma fácil y rápida.

Un punto que debéis tener en cuenta, es que el contenido más actual del mundo del cine en esta plataforma es de una calidad muy pobre, los archivos de más tiempo si están disponibles en este portal con un buen sello de calidad. Otra cosa que debéis tener presente es que en algunas ocasiones la publicidad de este sitio web es muy agresiva, pornográfica de modo que, si estáis acompañado, es bueno que no os olvide si no queréis pasar vergüenza.

Cliver.io

Cliver salió a flote después de Pelis24, de hecho, se puede decir que se trata de la misma plataforma. Conserva la misma base de datos, manteniendo su sello de calidad. Tenéis dos opciones para las descargar en ese sitio, vía torrents o por Mega. Hay un buen material multimedia totalmente actualizado, Cliver sin duda es un buen sustituto a SeriesDanko.

Rexpelis.com

Este portal no goza de muchísima popularidad. Aun así, es una excelente opción. Aunque el diseño de Rexpelis no es tan llamativo como otras rivales, dispone de lo más actual en el cine en una excelente calidad. Ofrece un amplio contenido en series, películas de distintos gustos, seguro encontrareis algo para entreteneros.

Inkaseries

Inkaseries no ofrece una gran cantidad de contenido, aun así, resulta ser una muy buena alternativa a SeriesDanko. Este entretenido sitio os muestra películas y series en distintos formatos de calidad de vídeo, de screener e incluso en HD.

Si te gustan los animes, debes saber que en este portal se reúne una diversa gama de animes. No obstante, la base de datos de este portal comprende una cantidad limitada de estrenos, aunque el contenido que os presentan lo podéis elegir en varios idiomas.

El diseño de Inkaseries es muy sencillo y agradable a la vista. Las películas o series, disponen de una ficha que describe la historia. Posee tráiler a fin de que te intereséis más por su contenido.

Un aspecto que vale la pena que sepáis, es que al dar clic al material que deseáis ver, aparecerá un reproductor que os mostrara una imagen del video en cuestión. Si el reproductor es negro en su totalidad, con el icono de play en todo el centro, debéis saber que es publicidad. Debajo de ese anuncio se encuentra el verdadero reproductor.

Gnula

Si constantemente estas interesado en ver los últimos estrenos de la pantalla grande, Gnula es una excelente alternativa a SeriesDanko. Ofrece un numeroso contenido multimedia en screener. Como desventaja muy marcada, es que si eres muy exigente con respecto a la calidad de la imagen y audio esta alternativa no es para ti.

Las 10 mejores alternativas a SeriesDanko
5 (100%) 4 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *