Las 10 mejores alternativas a Pordede

Debido a los constantes fallos es lógico que quieras hallar una web que ofrezca lo mismo que Pordede o que al menos sea similar. Os interesa saber que en la red hay un sinnúmero de opciones. Hoy conoceréis las 10 mejores alternativas a Pordede. Así, no tenéis que bajar tu ritmo de descargas gratis de películas en Torrent.

Después del cierre de algunos portales de gran renombre en la red como lo son Series Pepito o Series Yonki, Pordede se posiciono en la cima, aprovechando el espacio que estas páginas web habían dejado. De seguro estaos contento con este portal. No obstante, últimamente Pordede no ha sido el mismo.

Este portal ofrece una variedad de posibilidades entre las que resalta como gestionador de películas, lo que hace de Pordede una de las preferidas de la comunidad. Se jacta de tener una de las más altas bases de datos con películas de estrenos, sin olvidar los films clásicos.

Goza de gran reconocimiento como un excelente portal gratuito para conseguir las mejores películas y series además de un contenido variado, ordenado de forma muy instintiva. Sin duda que si eres adepto a Pordede debes estar frustrado por lo que ha sucedido últimamente.

Este auge de Pordede ha ido decayendo, es común que presente problemas con el servidor, además que la guardia civil no cesa en su lucha por acabar con estos portales que son nuestro medio para conseguiros el entretenimiento que esperamos, después de un duro día de trabajo.

De seguro os cansa esta situación. Un punto en contra es que a pesar de la cantidad de archivos multimedia que ofrece Pordede, algunos usuarios no se adaptan a el diseño de este portal, aunque a título general podemos definirlo como sencilla.

Pordede se encuentra bloqueada en algunos países debido al intenso esmero de las autoridades. Tiene demasiados problemas técnicos, de modo que podéis esperar que en algún momento cese sus operaciones. No tienes que quedarte sin hacer nada mientras eso ocurre.

Precisamente todos los portales que os presentaos ofrece el servicio totalmente gratuito, y ¿verdad que merecéis un tiempo de descanso con la familia, mientras puedes ver el mejor material de entretenimiento?… ¡Sin duda!

En este listado, consideraremos la fácil navegación en los portales, además del funcionamiento del menú del contenido ofrecido en cada una de las alternativas. También hemos tomado nota para la calidad de vídeo a fin de catalogarla como una de las mejores alternativas a Pordede.

PelisPedia

El diseño de esta página web es muy atractiva, muy similar a HBO. Su contenido es especialmente subtitulado. Su catálogo no es tan amplio como el de Pordede, pero puede ser una buena alternativa debido a que encontraréis muchos estrenos de Netflix y otras plataformas parecidas.

La desventaja más marcada con respecto a Pordede radica en la publicidad. Existe un excesivo número de anuncios y clic que nos dirigen a páginas de contenido dudoso. Pero podéis utilizar un programa que bloquee la publicidad emitida en este lugar.

Series Blanco

Series Blanco es una de las páginas web más populares en Latinoamérica y España. Tiene un diseño muy atractivo y cómodo, dividido entre series por género y hasta época. Un aspecto que os interesa es que sus series están clasificadas en distintos niveles de calidad, al igual que ocurría con Plusdede y Pordede.

Está al día con las películas más taquilleras del momento. Gran parte de su contenido esta en HD a 720p, aunque vale la pena resaltar que su enfoque principal son las series. En cuanto a la publicidad solo la veréis cuando des clic al enlace de páginas externas.

HD Full

Ofrece material de entretenimiento actualizado con el mundo del cine. Su contenido es diverso y cuantioso, es ofrecido especialmente en castellano y español latino lo que es maravilloso. Si prefieres las películas en el idioma original, HD Full ofrece esta posibilidad.

Además, en su catálogo hallaréis programas de Televisión de origen americano y países de Latinoamérica, tales como Argentina y México.

Como desventaja posee demasiado contenido de publicidad que pueden llegar hacer muy molesto en el momento de hacer clic en los enlaces a páginas externas, aunque podéis utilizar un bloqueador de publicidad y disfrutar de esta alternativa, que por cierto está en pleno funcionamiento en España.

El aspecto de la página es muy agradable, mantiene un orden en sus categorías estableciendo los estrenos como prioridad. Aunque anteriormente se podía ingresar a HD Full por el ordenador, hace poco tiempo el portal lanzó una aplicación especial para Android el cual es compatible con Chromecast y SmartTV.

Gnula

Si constantemente estaos interesado en ver los últimos estrenos de la pantalla grande, Gnula será una excelente alternativa a Pordede. Ofrece un numeroso contenido multimedia en screener. Como desventaja muy marcada, es que si soís muy exigentes con respecto a la calidad de la imagen y audio esta alternativa no es para ti.

La base de datos de este portal no es tan diversa y extensa como Pordede, pero se esmera por traer calidad a sus usuarios, claro, no esperéis la misma calidad de Pordede.

Inkaseries

Inkaseries no ofrece una gran cantidad de contenido, aun así, resulta ser una muy buena alternativa a Pordede. Este entretenido sitio os muestra películas y series en distintos formatos de calidad de vídeo, de screener e incluso en HD.

Si te gustan los animes, debes saber que en este portal se reúne una diversa gama de animes. No obstante, la base de datos de este portal comprende una cantidad limitada de estrenos, aunque el contenido multimedia que os presentan la puedes elegir en varios idiomas.

El diseño de Inkaseries es muy sencillo y agradable a la vista. Las películas o series, disponen de una ficha que describe la historia. Posee tráiler a fin de que te intereséis más por su contenido.

Un aspecto que vale la pena que sepáis, para que no lleves coraje en el sitio, es que al dar clic al material que deseáis ver, aparecerá un reproductor que os mostrará una imagen del material en cuestión. Si el reproductor es negro en su totalidad, con el icono de play en todo el centro, debéis saber que es publicidad. Debajo de ese anuncio se encuentra el verdadero reproductor.

PelisMagnet

PelisMagnet es un popular portal para descargar una variedad de contenido. Es muy amplia y completa, contiene aplicaciones para Android, así como Windows. Es reconocida como la nueva Popcorn Time. Se presenta como una alternativa digna a Pordede.

El único punto es contra es que contiene muchos anuncios, por lo que os recomendaos que utilicéis un bloqueador de publicidad.

Seriesgato

Seriesgato es una página web originaria de España bastante similar a Repelis Plus. Cuenta con una interfaz muy bien organizada y de aspecto muy amable a la vista. Además, dispone de una amplia variedad de series muy completo en idioma castellano, no obstante, es menor que el que ofrece Megadede. (En otro post conoceréis de ella).

En cuanto al contenido de películas es muy limitado. El material multimedia que ofrece Seriesgato es de calidad y lo mejor de todo es que no necesitaréis recurrir a páginas de terceros para descargar su contenido.

Si disfrutáis de las películas de Marvel, este es el lugar. Seriesgato posee un espacio para las películas y series de Marvel. Un aspecto negativo es que tiene un alto contenido de publicidad al hacer clic en enlaces externos.

Peliscon

Peliscon es un portal español. Es una opción sencilla, muy fácil de usar. Su interfaz es muy ligera lo que convierte esta página web en una excelente alternativa a Pordede si las anteriores alternativas os han fallado.

Goza de un agradable orden en el contenido ofrecido, podéis filtrar os búsquedas por año o género. Por otro lado, también muestra un rating de estrellas que permitiros ver la programación más popular. Podéis conseguir de forma intuitiva los estrenos tantos de los films como de series.

Un aspecto negativo que tiene esta plataforma, es la numerosa cantidad de anuncios, los cuales pueden ser muy tediosos. Además, hay muchos enlaces caídos, a veces al seleccionar algún contenido dice que no existe, eso puede estresáis un poco.

DixMax

Es una excelente alternativa a Pordede. Es preciso que os registréis para disfrutar de todo el contenido de la plataforma. Se caracteriza por el orden y su interfaz sencilla y ligera.

Las Series y films son de excelente formato, al más alto nivel de calidad. Totalmente actualizado. Posee app para ¡OS, Android y Windows 10!

SeriesGG

Finalizamos nuestro listado de alternativas con SeriesGG. Si lo que buscaos es un portal para estar al día con las series, este sitio es para ti. Tiene un excelente orden en su contenido, lo que hace la navegación en el sitio una experiencia bastante agradable.

Cuenta con la característica de colocar las series más visitadas, que vale resaltar, no son necesariamente las mas actuales.

SeriesGG os ofrece el contenido en formato HD, lo cual suma puntos a su favor. También posee un espacio en donde podéis encontrar las ultimas series publicadas. Te sorprendería ver, que algunas ocasiones se publican series que en plataformas de pago han llegado, de modo que en muchas ocasiones podéis estar al día con lo último en series.

Las 10 mejores alternativas a Pordede
5 (100%) 4 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *