Mejores Alternativas a Mejortorrent en 2019

mejortorrent

Existe una gran cantidad de páginas que son alternativas a MejorTorrent y que os permiten compartir y descargar archivos completamente gratuitos, a continuación, te hablareis de ellas.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

MejorTorrent logró convertirse en uno de los portales con mayores visitas en España por permitiros la descarga de cualquier tipo de contenido Torrent, desde películas, series y hasta reconocidos programas de televisión.

Se desconoce el año de creación de esta página web. Sin embargo, tras estar en el ojo del huracán en reiteradas ocasiones, la policía nacional del ya mencionado país decidió bloquear el acceso a ella.

Este tipo de descargas gratuitas se encuentra prohibida no solo en España sino en cualquier parte del mundo. Es común que este tipo de portales haya sido víctima de constantes ataques. La persecución hasta lograr acabar con estas webs es constante, debido a que, por medio de ellas, se viola los derechos de autor y los archivos son compartidos en webs P2P.

En julio del año 2018, quizás os intestasteis ingresar al portal, y os encontráis con la sorpresa de que se encontraba cerrado. Se mostraba una imagen del escudo de la policía española.  Las autoridades europeas y las estadounidenses están unidas para lograr el cierre de estas páginas.

Esta es una lucha constante para las autoridades, y cada vez son más y más las limitaciones que deben soportar los sitios webs que permiten la descarga de archivos Torrent.

Este portal llegó a ser muy popular, a tal grado de ser reconocido como el mejor sitio de descargas gratuitas. Los desarrolladores de esta plataforma, no se dejaron vencer, de modo que ante el primer cierre crearon un dominio, sin embargo, no pasó mucho tiempo en el que la guardia civil resolviera aplicarle nuevas sanciones.

De seguro que esta situación os ha molestado, y no es para menos. Mejortorrent formaba parte de los primeros 20 puestos de páginas P2P en España, y hoy os ha dicho ¡Adiós! se suma a la extensa lista de páginas bloqueadas en el territorio europeo por no ser segura.

Es por ello que, finalmente se dio a conocer la clausura total no solo de la página sino además de su dominio, que quizás utilizabas como alternativa para acceder al contenido disponible en ella.

MejorTorrent os ofrecía un abanico de opciones únicas, descarga de contenido audiovisual en Torrent, todos con una excelente calidad y traducidos al español.  El bloqueo de la página web origino que, incluso Google cerrara cualquier tipo de acceso a ella.

Vale resaltar que tiempo después, los directivos de MejorTorrent decidieron negociar con el propio Google logrando así nuevamente la disponibilidad de la página, pero fuera de España.

Los desarrolladores de MejorTorrent quizás sigan luchando con esta problemática, mientras ellos se mantienen en la lucha, te animará saber que existen muchas alternativas a MejorTorrent que vale la pena que conozcas.

Internet es un mundo. La clausura de las paginas gratuitas es una problemática muy persistente, pero ¡no os angustiéis! cuando una de ellas es bloqueada, inmediatamente otra es creada. Por ello la clausura de MejorTorrent os abre la oportunidad a infinitas opciones.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Rarbg

Esta página web, os es una excelente alternativa a MejorTorrent. Ofrece un material bastante completo desde películas de la actualidad, así como música, juegos y sistemas operativos entre muchas cosas más. Además es uno de los portales más veteranos, funciona desde el 2008.

El diseño de Rasbg es bastante sencillo, de modo que no andaréis dando vueltas en el portal sin saber que hacer. Como desventaja tenéis que saber que es un poco molesta con el asunto de la publicidad. Un Add Blocker será de gran ayuda. A pesar de este inconveniente Rasbg goza de millones de diferentes usuarios.

LimeTorrents.info

LimeTorrents es un portal que os ofrece una variedad de archivos, los cuales día tras día aumentan considerablemente. El diseño de su página ha experimentado una actualización, lo que la vuelve más atractiva que su anterior aspecto. La búsqueda del contenido es muy intuitiva, haciendo la navegación en el sitio una experiencia más agradable.

Es una página web muy completa. También podéis conseguir en este portal aplicaciones como en MejorTorrent, además de muchísimo material de entretenimiento, entre los cuales figuran películas de la actualidad, series del momento, entre otras cosas más. Sin duda que es una excelente alternativa a MejorTorrent.

ExtraTorrent

Si lo que queréis es un sitio totalmente seguro, ExtraTorrent es la mejor alternativa para ti. Este popular portal cuenta con su exclusivo cliente VPN que resguarda la privacidad de sus usuarios conservando el anonimato.

Ofrece un material extensivo desde software, juegos, películas entre otras cosas que de seguro os interesa. Un aspecto que hace a ExtraTorrent especial es que increíblemente respeta los derechos de copyright. Hace algún tiempo este conocido portal perdió sus dominios, no obstante, los desarrolladores se esmeran por mantener la plataforma a flote.

IsoHunt.to

ISO Hunt es una página web que se enfoca más en contenido de descargas de anime, aun así, podéis encontrar un variado material multimedia, aunque no tan extensivo. Cuenta con una larga trayectoria de 15 años aproximadamente, en el que se ha esforzado por ofrecer torrents gratis.

Iso Hunt es un portal que cuenta con un buen diseño, pero los anuncios generados en el lugar os podéis ser muy molestos, por eso os recomiendo haceros con un buen bloqueador de publicidad.

YTS.am

Si lo que estas buscando es un portal que te ofrezca el mejor abanico en films, este es el mejor sitio para ti. YTS.am se mantiene al día con el mundo del cine, ofrece las películas más taquilleras del momento, en un audio e imagen de calidad.

Los films poseen subtítulos en distintos idiomas. Si aún no sabéis que ver, puedes buscar en la ventana de género y hallar la películas que os gusten en esa categoría. En el portal también podéis hallar reconocidos programas de Tv. No tiene mucha publicidad.

Torrents.me

Torrrents.me se caracteriza por ser un meta buscador de torretes. Se vale de la invitación de seguidores y los categoriza de acuerdo a la velocidad y estabilidad. Os ofrece lo último en descargas y sitios web de torrents.

El portal cuenta con un diseño bastante sencillo que incluye software, deportes, juegos y mucho más. Posee publicidad, no de forma excesiva. Un aspecto negativo, es que su interfaz, se torna un poco lenta debido al tráfico que tiene, aun así, tienes esta opción si las demás que has leído no te convencen.

Zooqle

Zooqle es un sitio web bastante sencillo, pero muy útil, que haréis bien en tenerlo a la mano. Dispone de 3 millones de torrents. Tiene un amplio contenido multimedia entre los cuales se estima que posee al menos 37 mil películas. Es muy fácil de usar y esto le da una aceptación absoluta entre los internautas.

Ofrece una amplia variedad de Series populares, distintos programas televisivos, películas de distintos años, incluye las más taquilleras del momento. Con todas estas generosidades, es entendible que goce de tanta aceptación por miles de usuarios, por lo tanto, no te quedes atrás.

Popcorn Time

Esta alternativa es excelente si odias la publicidad. Popcorn no es una simple página web si no un programa para Windows, Linux, Mac y Android la cual está basada en el protocolo P2p con la finalidad de que disfrutéis de tus películas y series en línea vía Torrent.

Su funcionamiento es similar a los servidores de calidad como lo son HBO y Netflix, solo selecciona lo que quieres ver y enseguida el contenido se reproducirá. Como desventaja, el contenido de Popcorn ofrecido en su catálogo está en idioma inglés, aunque dispone de subtítulos en castellano.

Katcr

Los desarrolladores de esta página web animan a los usuarios a proteger la privacidad por lo que recomiendan no conectarse con hackers ISPS. En este sitio se ofrece una variedad de archivos tales como música, software, películas y hasta libros. Parece ser un plagio de Kickass Torrents.

TorrentHounds

Finalizamos esta lista de alternativas a MejorTorrent con TorrentHounds. ¿Qué os ofrece esta página?… En este portal podéis hallar música, películas de estrenos, los mejores juegos, software. Todo es un mismo sitio. TorrentHounds.com ha enfrentado valientemente los ataques de las autoridades, pero los desarrolladores no cesan en su esfuerzo por mantener la plataforma.

Os ofrece los mejores torrents de la red, de hecho, el mismo portal se jacta de poseer 80 millones de archivos clasificados en distintas categorías. ¡Que increíble! Debéis de ingresar a TorrentHounds.com para que lo comprobéis.

Dispone de su cliente exclusivo de torrents y os recomienda usarlo al descargar los archivos de su portal. Un punto que debáis tener en consideración, es que es lento y tarda excesivamente en abrirse. Además, posee una numerosa cantidad de anuncios publicitarios, por lo que recomendamos que te hagas con un bloqueador de publicidad.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba