¿Qué es Megadede? 11 alternativas que funcionan

megadede

A continuación, conoceréis varias opciones que os servirán como alternativas para que no tengáis que aguantar con los problemas de Megadede o el cierre definitivo de esta plataforma. Debéis saber que el listado que os mostraos tiene la finalidad de que miréis las nuevas opciones las cuales os sirven como sustituto a Megadede, sin embargo, también podéis ver otras interesantes opciones de las cuales no dispone Megadede.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Megadede es una de las últimas páginas que ofrece una variedad de archivos multimedia en streaming que se descargar por torrent, el cual incluye un diverso número de series y películas totalmente gratis. Era la alternativa a otros portales conocidos como son Plusdede y Pordede, que después de su cierre permitieron a Megadede llegar a la cima, como uno de los portales favoritos.

Megadede consiguió una numerosa cantidad de adeptos, muchos de los cuales eran de Plusdede y Pordede. Pero tal como ocurrió con sus antecesoras, la Guardia Civil se convirtió en un obstáculo poderoso para su amplio funcionamiento. Las autoridades imparten una lucha sin tregua para acabar con todos los portales que manejan la misma temática: “impartiros material de entretenimiento y utilidad sin coste alguno”.

La verdad, es que Megadede piratea material protegidos por derechos de autor, a eso se debe el esfuerzo que hacen las autoridades por perseguir estas plataformas. Este hecho de seguro que os molesta. ¡Y no es para menos! Megadede es para vosotros como un oasis en medio del desierto.

Es para vosotros muy placentero, llegar a casa después de un largo día de estrés, y ver una película que os deje atrás las presiones laborales. Si Esperáis algo así, hoy puedes decir que aún es posible y lo mejor es ¡sin coste alguno!

Megadede empezó a experimentar muchos problemas técnicos, desde inconvenientes para iniciar sesión, además de problemas para la descarga del material multimedia. Estas problemáticas se llevaron a las redes sociales. Vale resaltar que Megadede posee una cuenta oficial en la red social Twitter el cual pretende, manteneros informados de todo lo que ocurre en el portal.

Hace poco Megadede anunció mediante un comunicado que dichos inconvenientes habían sido solventados por los desarrolladores, no obstante, al verificar la información en el portal os habéis dado cuenta, que algunas series y películas no muestran aún los enlaces de descarga.

Si estáis en varios portales desde hace algún tiempo, debéis saber a dónde os conducirá esta serie de infortunados problemas. Al final las autoridades terminarán aplicando una variedad de sanciones y bloqueos que desembocarán en el cierre de la página y su dominio.

Os alegraréis al saber que Megadede no es la única opción que tenéis para disfrutar de un buen esparcimiento multimedia. Para vuestra fortuna hay infinidad de alternativas a nuestro alcance, muchas de aspecto similar al de esta plataforma.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Vidcorn

Si estáis buscando algo parecido a Megadede, Vidcorn, es una excelente alternativa para vosotros. El aspecto de este portal es muy parecido a plataformas de pago como Netflix o HBO, ¡eso os emociona!, pues de seguro queréis algo similar a las mejores plataformas, pero sin invertir un euro.

Ofrece un amplio contenido de series y películas para el disfrute de toda la familia. El material multimedia es inferior al de Megadede, pero aun así Vidcorn puede llenar las necesidades más inmediatas.

Existe una numerosa cantidad de enlaces en castellano, y español latino. Los vídeos son de alta calidad HD. Con respecto a la publicidad te alegrará saber que es muy poca si la comparas con la de otras plataformas. Posee contenido en audio original subtitulado en castellano.

Masmax

La interfaz de Masmax es muy agradable y atractiva. Os ofrece series y películas de diferentes géneros totalmente gratis vía torrents. Cumple con los estándares que estáis buscando si deseas un sustituto de Megadede.

Podéis instaurar una conexión a vuestro Android TV o Smart TV por medio de Chromecast. Es importante que sepáis que Masmax contiene una numerosa cantidad de anuncios que pueden ser muy molestos. Os recomendaos que os hagas de un bloqueador de publicidad.

PelisPedia

El diseño de esta página web es muy atractiva, muy similar a HBO. Su contenido es especialmente subtitulado. Su catálogo no es tan amplio como el de Plusdede, pero puede ser una buena alternativa debido a que encontréis muchos estrenos de Netflix y otras plataformas parecidas.

La desventaja más marcada con respecto a Plusdede radica en la publicidad. Existe un excesivo número de anuncios y clic que nos dirigen a páginas de contenido dudoso. Pero podéis utilizar un programa que bloquee la publicidad emitida en este lugar.

Ultradede

Ultradede está ganando terreno, mientras Megadede va en caída libre. Quizás dentro de muy poco se convierta en su sucesor. En estos momentos está fuera de funcionamiento, nos obstante, en breve estará en línea. Por lo que recomendaos que os registréis si aún no has tenido tiempo de hacerlo.

Ultradede ofrece una numerosa cantidad de contenido en su catálogo. En su reactivación dispondrá de nuevos atractivos que vale la pena que exploréis.

SerieZ

Seriez no es tan popular como las anteriores alternativas a Megadede que hemos analizado, sin embargo, tiene muchos puntos a favor. No posee publicidades molestas, bueno ningún tipo de publicidad, lo cual es muy raro en un portal de descargas gratis.

La temática de esta página web son las series, como indica su propio nombre. Por lo tanto, podéis hallar las series más populares de la actualidad. También ofrece programas de televisión. Aunque vale resaltar que dispone de un catálogo de películas de diferentes géneros, pero realmente no es su enfoque más fuerte. Está en español, también posee material en idioma original subtitulado.

Repelis Plus

Si lo que queréis es algo totalmente diferente, esta alternativa es interesaréis. El diseño de esta página web es muy atractivo. Ofrece un excelente catálogo. Su contenido es de alta calidad (HD y Full HD)

Dispone de una aplicación para móvil, que os permite descargar los archivos para verlos luego sin conexión a la red, además la mayor parte de su contenido está en castellano. ¡Sensacional!

Ddmix

Ddmix os ofrece un variado contenido totalmente actual. Series, música, películas y revistas. El método de descarga es muy sencillo, de hecho, posee varias opciones para ello. También ofrece diversos niveles de calidad. Es una página sencilla y atractiva que necesitéis visitar como alternativa a Megadede.

Vale resaltar que necesitareis estar registraos para ver el contenido que os ofrece. Cuenta con una App para el móvil, eso se le suma punto para posicionarse como sustituto a Megadede, además, su aspecto es muy similar.

Como punto en desfavor es que no todo el contenido multimedia está en español. Además, posee un número excesivo de publicidad que entorpece vuestra estancia en el portal. Recomendaos un bloqueador de publicidad.

MasDeDe

Masdede es una plataforma muy conocida, solo que con el paso del tiempo ha perdido popularidad. Pero su auge ha bajado debido a que no ha actualizado su catálogo de contenido. Pero os interesareis saber, que aún sigue activa a pesar de los embates de la vida. Esta principalmente dirigida al público hispano.

Cinema

Si os resistís al cambio, os animará saber que el funcionamiento de Cinema es muy parecido al de Megadede. Dispone de un catálogo de films y series aceptables. No está totalmente actualizado. Los enlaces que contiene la plataforma son en su mayoría inglés.

Series Blanco

Series Blanco es una de las páginas web más populares en Latinoamérica y España. Tiene un diseño muy atractivo y cómodo, dividido entre series por género y hasta época. Un aspecto que os gustará saber es que sus series están clasificadas en distintos niveles de calidad, al igual que ocurría con Megadede.

Está al día con las películas más taquilleras del momento. Gran parte de su contenido está en HD a 720p, aunque vale resaltar que su enfoque principal son las series. En cuanto a la publicidad solo la veréis cuando des clic al enlace de páginas externas.

La navegación en dispositivos móviles es más que aceptable, de hecho, con una conexión a la red un poco lenta, la App es muy buena. Si juzgáis por la cantidad y diversidad de contenido, Series Blanco no tiene nada en desventaja a las anteriores alternativas propuestas.

Vale resaltar que Series Blanco cuenta con un chat público, ideado con la finalidad de discutir sobre las series, de modo que podéis recomendaos enlaces de títulos que aún no estén registrados en la página.

Seriesgato

Seriesgato es una página web originaria de España bastante similar a Repelis Plus. Dispone de una amplia variedad de películas y series muy completo en idioma castellano, no obstante, es menor que el que ofrece Megadede.

El contenido que ofrece Seriesgato es de calidad y lo mejor de todo es que no necesitaréis recurrir a páginas de terceros para descargar su contenido. Si disfrutáis de las películas de Marvel, este es el lugar para vosotros.

Consigue 1 mes de Amazon PRIME vídeo GRATIS

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba