Gnula, las mejores webs alternativas que si funcionan

Hemos hecho una recopilación de los mejores portales que os podéis servir como alternativas a GNULA, sabemos que no es tarea fácil conseguir un sustituto para este útil sitio web de descargas P2P.

En Internet hay un sin fin de páginas que os permiten las descargas de películas y series sin coste alguno, pero muchas de estas no son fiables, algunas os dirigen a virus que pueden dañar seriamente vuestro ordenador. Por esta razón, nos hemos esmerado en hacer una recopilación con las 10 mejores alternativas a Gnula, así podéis mantener el ritmo de vuestras descargas.

GNULA Es un sitio web que os permite las descargas de una variedad de films, series, telenovelas y animes. El contenido esta es español latino o castellano. Llegóa estar en la cima, hasta el grado de que otros portales se nutrían del contenido multimedia que se publicaba en este sitio.

Un aspecto relevante que la distingue de otros portales de descargas P2P, es que su catálogo de contenido se encuentra muy bien organizado, dispone de un meta-buscador para localizar de forma rápida el material de vuestra preferencia; os permite ver el contenido vía streaming.

Gnula os ofrece un contenido de alta calidad, una interfaz agradable de fácil navegación. En su página de inicio aparecen los estrenos, os brinda pestañas muy bien organizadas para que os elijas el género de película que queréis ver. Dispone de una sección que recopila las sugerencias para que disfrutéis de lo más popular.

Ofrece fichas de descripción de cada archivo multimedia. Por ejemplo, con respecto a las telenovelas, os indica que género es, acción, drama, romance, además de la fecha o contexto histórico en que está ambientada. También tienen un tráiler directo de YouTube, sin anuncios molestos. Las telenovelas proceden de diferentes países, pero están traducidas al castellano o al idioma latino.

Sin duda que era uno de los mejores portales para descargas gratuitas. No obstante, desde finales del 2018 empezó a presentar una serie de fallos que de seguro os ha angustiado muchísimo ya que este portal era uno de los mejores en la red.

El dominio de Gnula aparece como si estuviera caído, en toda la trayectoria de este portal jamás había sucedido. Todo parece indicar que este sitio web ha sido sancionado por la Guardia Civil. Las autoridades realizaron un gran ataque en contra de las páginas que os permiten descargar multimedia protegido por derechos de autor.

Es importante resaltar, que esta serie de inconvenientes se presentaron primero en España, y se ha extendido a algunos países de Latinoamérica. Los desarrolladores se las han ingeniado para mantener operativa a Gnula, para ello han puesto a disposición Gnula.biz, como alternativa. Sin embargo, la Guardia civil ya tiene en la mira a este portal, y seguro arremeterán contra las alternativas de sus desarrolladores.

Han salido a la luz otros portales con nombres similares a Gnula, a fin de apoderarse de los adeptos a esta increíble página, pero los portales no se le acercan en calidad a la original. De modo que no es preciso que luchéis buscando entre toda la variedad de “Gnula”.

Estas son las 10 mejores alternativas a GNULA

Peliculator.com

Este portal web no goza de mucho tiempo de antigüedad. No obstante, es uno de los sitios de descargas gratis mas conocidos, ya que posee el contenido multimedia de plículas y series más actualizado. Es famoso entre los usuarios de habla hispana. Un aspecto que debéis tener presente de esta alternativa a GNULA es que cuenta con una numerosa cantidad de anuncios.

PelisPedia

El diseño de esta página web es muy atractivo, muy similar a HBO. Su contenido es especialmente subtitulado. Su catálogo no es tan amplio. Sin embargo, puede ser una buena alternativa debido a que encontréis muchos estrenos de Netflix y otras plataformas parecidas.

La desventaja más marcada con respecto a otras plataformas radica en la publicidad. Existe un excesivo número de anuncios y clic que nos dirigen a páginas de contenido dudoso. Pero podéis utilizar un programa que bloquee la publicidad emitida en este lugar.

Cuevana2

Cuevana2 es un excelente reemplazo a Gnula; el cual es un portal que os permite descargar un amplio contenido en películas y series. Su interfaz y diseño no es muy llamativo. No obstante, no tiene tantas limitaciones para acceder al material.

Es una de los pocos portales de habla hispana que tiene a disposición material de entretenimiento para adultos. Lleva una excelente trayectoria ofreciendo multimedia de calidad, aunque es bueno que sepáis que las autoridades han arremetido contra ella bloqueando uno de sus dominios en España. Posee un alto número de anuncios, os recomendaos hacer uso de un bloqueador de publicidad.

Pelisplay

Es un portal de moderna interfaz que os brinda una agradable experiencia en la navegación y búsqueda del contenido. Os ofrece un contenido amplio de multimedia. Cuenta con diversos títulos de films de distintos géneros. Podéis disfrutar de su contenido en streaming o descargarlo en alta calidad desde los servidores más rápidos. Aunque la velocidad de descarga depende de vuestra conexión de datos.

Pelis28

Pelis28 está ganando terreno con respecto a sus rivales. Goza de una atractiva interfaz, con una variedad de material multimedia en películas, series, y mucho más. No es muy eficiente con respecto a la actualización de los estrenos, sin embargo, todo el material publicado cumple con excelente calidad, de modo que sin lugar a dudas podéis anotar a Pelis28 como una excelente alternativa de GNULA.

Dospelis

Dospelis es un portal que no tiene tanta trayectoria como Gnula, sin embargo, a pesar de esto es una página muy fiable. Os brinda un catálogo variado y actual, de alta calidad sin costo alguno. Se puede descargar su contenido vía torrents o mediante sus mismos servidores.

Cliver

Cliver es un portal que no es tan popular como Gnula, pero podéis sacar de apuro. Os ofrece un contenido aceptable en castellano. Encontrareis los films más populares del momento, sin costo alguno. Posee una numerosa cantidad de multimedia en excelente calidad.

Cine Libre Online

Si lo que buscáis es un portal que ofrezca algo distinto a Gnula, Cine Libre Online es la mejor alternativa. Ofrece material audiovisual totalmente clásico, que ha marcado época en la historia. ¿Os recordéis aquella película de la infancia que ya no emiten en la Tv?… Aquí en Cine libre de seguro la encontrareis. El diseño de este portal es un poco rudimentario, pero, bastante sencillo de explorar. En cada película se os brinda la opción para verla en línea en idioma original o doblada al castellano.

Inkaseries

Inkaseries no ofrece una gran cantidad de contenido, aun así, resulta ser una muy buena alternativa a Pordede. Este entretenido sitio os muestra películas y series en distintos formatos de calidad de vídeo, de screener e incluso en HD.

Si os gustáis los animes, debéis saber que en este portal se reúne una diversa gama de animes. No obstante, la base de datos de este portal comprende una cantidad limitada de estrenos, aunque la multimedia que os presentan la podéis elegir en varios idiomas.

El diseño de Inkaseries es muy sencillo y agradable a la vista. Las películas o series, disponen de una ficha que describe la historia. Posee tráiler a fin de que te intereséis más por su contenido.

Un aspecto que vale la pena que sepáis, para que no lleves coraje en el sitio, es que al dar clic al material que deseáis ver, aparecerá un reproductor que os mostrara una imagen del material en cuestión. Si el reproductor es negro en su totalidad, con el icono de play en todo el centro, debéis saber que es publicidad. Debajo de ese anuncio se encuentra el verdadero reproductor.

Vidcorn

Vidcorn se os presenta como un buen sustituto de GNULA. Posee una amplia base de datos. En el portal conseguiréis series y películas de la actualidad. Además, de un amplio contenido en anime en castellano. Dispone de un excelente sistema de filtros por lo que podéis conseguir el material que deseéis de forma fácil y rápida.

Un punto que debéis tener en cuenta, es que el contenido más actual del mundo del cine en esta plataforma es de una calidad muy pobre, los archivos de más tiempo si están disponibles en este portal con un buen sello de calidad. Otra cosa que debéis tener presente es que en algunas ocasiones la publicidad de este sitio web es muy agresiva, pornográfica de modo que, si estáis acompañado, es bueno que no os olvide si no queréis pasar vergüenza.

PepeCine

Si lo que buscaos es un sitio de internet que os lleve al mejor contenido para ver en familia, Pepecine es la mejor alternativa. En este portal puedes hallar un amplio catálogo de documentales, series y películas de diferentes géneros. Con respecto a las películas, hay un amplio material de corte infantil para que disfrutéis con los más pequeños de la casa.

La base de datos de Pepecine es una de más completas de la red. Vale resaltar que todo el material descargado en Pepecine es seguro, libre de virus. El aspecto negativo que tenéis presente es que hay mucha publicidad.

Gnula, las mejores webs alternativas que si funcionan
5 (100%) 5 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *