14 Alternativas Elitetorrent en 2019 que quedan abiertas

Después de una vida tan ocupada, en el que las presiones os quitan las energías, es lógico que queréis un tiempo de descanso y ver una excelente película es un esparcimiento muy común en la era actual.

Es por esta razón que acudáis a lo más cómodo y sencillo. Descargar en la web vía torrent el mejor material de entretenimiento.

Elitetorrent era la mejor opción para hacer esto. Desde su misma aparición en el año 2004 en la red, se volvió muy popular. Llegó estar en la cima como mejor portal para descargar gratis, por lo tanto, contaba con una gran cantidad de visitas diarias.

La Ley de derechos de autor ha sido un verdadero obstáculo para hacer uso de Elitetorrent. Ha recibido un gran número de sanciones por conteneres material con copyright como peliculas, música, etc… por lo tanto, en algunos países como España ha sido bloqueada.

Vale resaltar que aún Elitetorrent está activa, solo que en algunos países tiene un bloqueo permanente, por lo que si eras uno de los adeptos a esta excelente página de seguro debes estar algo preocupado.

Los desarrolladores de esta espléndida plataforma han encontrado la forma de saltar estos bloqueos, pero puede ser algo tedioso el hecho de no ingresar a la página tan rápido como queréis.

El dominio que logró Elitetorrent como pionera en descargas de películas en torrent en alta calidad, además, de una interfaz rápida y de diseño atractivo es muy difícil de superar. Pero podéis estar tranquilos. Para nuestra fortuna las sanciones aplicadas en Elitetorrent permitieron que salieran a la luz nuevas opciones.

Existen diversas alternativas a Elitetorrent en la web en lo que se especializan en dar el mejor material de peliculas en torrent para tu esparcimiento y, de una forma ordenada, que facilita la búsqueda de acuerdo al género favorito, sea drama, acción, comedia, ciencia ficción entre otros. Así, si no buscáis una serie o película en específico, pero os atrae un género en particular podéis navegar hasta ver lo que más os interese.

A continuación, tenéis un abanico de opciones de completa disposición, como alternativa para saciar la sed de entretenimiento de calidad y lo mejor es que esta al día con el mundo de los estrenos, tal como lo ofrecía Elitetorrent.

No obstante, hay un mundo fuera de Elitetorrent. De modo que no está mal que conozcáis algunas alternativas que os muestren un mundo nuevo. En internet hay un extenso número de portales que se esmeran día a día por estar al mismo nivel de Elitetorrent, lo cual no es asunto sencillo.

Elitetorrent goza de características únicas, además que por su trayectoria se había ganado vuestra confianza. Os han dejado sin salida. Así, que mientras este problema persista, podéis explorar entre una multitud de opciones y continuar con tu ritmo de descargas y disfrutar del mejor entretenimiento variado y de actualidad.

The Pirate Bay

Empezamos esta lista con The Pirate Bay. Es la alternativa de más trayectoria. Desde su mismo nacimiento en 2013 ha superado toda una serie de obstáculos legales y técnicos a fin de mantenerse en la comunidad. Es la opción más factible tanto en Latinoamérica como en España.

RARBG

Es uno de los portales más conocidos a nivel internacional. Os ofrece una amplia variedad de contenido online de calidad, de hecho, ese es su sello distintivo. A diferencia de otros portales no goza de un extenso catálogo de multimedia, pero el material ofrecido es de alto nivel. Tiene muchísimos años de trayectoria (desde el 2008).

Ofrece, además de películas y series, otros formatos, como lo son videojuegos, música y software, a fin de extender las opciones de entretenimiento de sus usuarios.

Torrentz2

Es una excelente alternativa a Elitetorrent. Surgió a raíz del cierre de Torrentz, el cual fue bloqueado por las autoridades, y se posicionó como sustituto del original, de hecho, su diseño es una copia exacta de Torrentz.

Torrentz2 es una versión mejorada de su antecesora, incluye a parte del mismo material de multimedia, música. En este sitio podéis hallar películas de estreno. Funciona como un meta buscador lo que a su vez hace de esta alternativa una opción muy útil enlazando en sus búsquedas muchísimos sitios de torrents.

ExtraTorrent

Es uno de los portales favoritos de la web. Tiene un amplio número de suscriptores, de hecho, goza de popularidad a nivel mundial. Si no lo conocéis, es momento de hacerlo. Posee un alto contenido de entretenimiento, desde series, películas y programas tv, todo en un mismo portal.

En el 2017 presentó varios obstáculos legales, sin embargo, volvió activarse con un gran dominio de popularidad. Dispone de un diseño nuevo, no tan atractivo como antes de su desactivación. Posee miles de torrent y nuevos contenidos a fin de que no cesen vuestras descargas.

Ddmix

Ddmix ofrece un variado contenido totalmente actual. Series, música, películas y revistas. El método de descarga es muy sencillo, de hecho, posee varias opciones para ello. También ofrece diversos niveles de calidad. Es una página sencilla y atractiva que necesitéis visitar como alternativa a Elitetorrent.

YTS

YTS.AG es un popular portal que ha sabido ganar terreno en la web. Os ofrece una amplia variedad de multimedia de alta calidad, totalmente actual. Su interfaz es muy instintiva, y rápida lo que la hace posicionarse como excelente alternativa a Elitetorrent.

Un punto relevante es que ofrece diferentes películas a un formato comprimido conservando una digna calidad. Es importante destacaros que, si estáis pensando que esta página web guarda relación con YTS o YIFY, hoy te deciros que no. Solo poseen un nombre similar.

1337x

1337x es una excelente opción ante Elitetorrent. Hace algún tiempo presentó algunos problemas con respecto a la seguridad, no obstante, su popularidad ha sido evidente. Mantiene una constante actualización en su contenido. Funciona desde distintos dominios de modo que existe alternativas si alguno es bloqueado.

TorrentProyect

Esta página web funciona como un meta buscador que posee millones de archivos torrent. Su interfaz es muy sencilla y rápida. Os ofrece un variado contenido multimedia, de modo que es muy buena alternativa a Elitetorrent.

Estrenosok

Si estáis buscando un portal que ofrezca la mejor multimedia pero que sea fácil de localizar, Estrenosok.com es la mejor alternativa. Mantiene un orden de acuerdo a las descargas del mundo actual.

Un aspecto relevante en el diseño de su página es, que en el caso de los films o series las ordena en “posts”, de modo que cuando suben un capitulo nuevo, lo único que debéis hacer es, actualizar el post en el que se incluyen los capítulos de determinada serie. Así os ahorráis el trabajo de hacerlo manualmente, si queréis bajar toda una temporada.

La página ofrece fechas aproximadas en las que actualizarán el contenido, de modo que podéis ir pillando al acercarse la fecha. Los enlaces de formato torrent son magnet.

Divxatope1

Es una página web que se enfoca principalmente en material de películas y series clasificados en diferentes categorías. Tiene un diseño agradable a la vista, marca una distinción entre calidad e idioma. No cabe dudas es una excelente alternativa a Elitetorrent.

Mejortorrent

Mejortorrent.com es un portal muy conocido en España. Si aún no lo conocéis, es momento de que lo hagáis. Esta plataforma goza de una interfaz muy sencilla, fácil de navegar. A diario se anexan los torrent más actuales del día. Tiene un diseño agradable, con distintas categorías.

Dispone un excelente buscador de películas, series y programas de televisión, música y muchísimas cosas más. El material multimedia en totalmente actual, en español, aunque también hay contenido en idioma original subtitulado. Los enlaces son de torrent.

Zooqle

Zooqle es un sitio web bastante sencillo, pero muy útil, que haréis bien en tenerlo a la mano. Dispone de 3 millones de torrents. Tiene un amplio contenido multimedia entre los cuales se estima que posee al menos 37 mil películas. Es muy fácil de usar y esto le da una aceptación absoluta entre los internautas.

Ofrece una amplia variedad de Series populares, distintos programas de televisión, películas de distintos años, incluye las más taquilleras del momento.  Con todas estas generosidades, es entendible que goce de tanta aceptación por miles de usuarios, por lo tanto, no te quedéis atrás.

Torlock

Es una plataforma sencilla, de interfaz intuitiva, que se enfoca principalmente en series, de hecho, tiene un amplio material en este campo. Sin embargo, con un contenido inferior, ofrece una variedad de películas, así como juegos, animes, programas de tv, entre otros.

Torrent Paradise

Terminamos nuestra lista de alternativas a Elitetorrent con Torrent Paradise. Posee una interfaz muy rápida, de diseño muy sencillo. Cuenta con casi 3 millones de archivos indexados. Es muy popular por el tema de la seguridad. Su aspecto os brinda diferentes categorías que os hacen nuestra estancia en el lugar más agradable.

14 Alternativas Elitetorrent en 2019 que quedan abiertas
5 (100%) 2 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *