Han cerrado DescargasMIX, las Mejores Alternativas

En mayo de 2018, después de haber respirado de alivio al percibir la forma en como los gestores de DescargasMix manejaban esta serie de ataques, sucedió lo que menos os deseabas. La guardia civil logró sus objetivos. Clausuraron DescargasMix, y junto con ese cierre cayeron muchísimos portales menos conocidos pero que os servían como alternativa a este excelente portal de descargas.

Hoy con todo el auge de Internet, son demasiadas las opciones a nuestro alcance. Puede ser abrumador tener que elegir por vuestra cuenta donde buscar la información que requerimos. DescargasMix es un sitio para conseguir películas de forma segura y gratuita.

Existen una inmensa cantidad de páginas que manejan la misma temática de descargas gratis. Aun así, cada una de las opciones que teneos tienen características marcadas que las diferencian. Por un lado, algunos portales se distinguen por las descargas solo de series, otros dan más opciones en el mismo sitio web, pero poseen demasiados anuncios. Algunos portales poseen un amplio contenido, pero no disponen de los estrenos más actuales.

Lo más probable es que te guste DescargasMix, y no es para menos, ahí tenemos un portal con las mejores descargas de películas de estrenos y alta calidad en Torrent. Allí tendrás films en HD, en idioma original subtitulado en variados lenguajes donde, por supuesto, existe un gran contenido en castellano.

Estas características, vuelven a DescargasMix en una plataforma favorita y muy popular. Funciona desde el 2006, de modo que, si os conocías desde aquel entonces, seguro estáis muy angustiados con el cierre de la página web.

Vuestra angustia empezó, con unos inconvenientes a la DNS que negaba el acceso de los usuarios en la plataforma. Sin embargo, los desarrolladores tomaron cartas en el asunto y a los pocos días se solventó gestionando un cambio de las mismas DNS. ¡Que eficiencia!

Al transcurrir los días, vuestra angustia quizás mermó un poco, pero no sería por mucho tiempo. Las autoridades europeas no se dejaron vencer.  La verdad es que no cesan en su lucha por el cierre de páginas que se dedican a facilitaros la vida. Arremetieron contra DescargasMix por violar los derechos de autor. Para vuestra calma, los desarrolladores supieron manejar la situación exitosamente, y burlaron esas sanciones.

Esta situación es constante. Las autoridades no se dan por vencidos, pero para vuestra fortuna los dueños de las plataformas tampoco. En el caso de DescargasMix desde aquel cierre se las ha ingeniado para mantenerse a flote. Por ejemplo, una de las estrategias que tomó ante este fulminante ataque, fue cambiar el dominio de su base de datos.

DescargasMix está en el ojo del huracán. Mientras continua en la lucha constante; presenta una serie de problemas, por lo que es preciso que sepáis que opciones tenéis en la mano como alternativa.

En Internet hay muchísimas opciones, pero merecéis las mejores. A continuación, os mostramos las 10 mejores alternativas a DescargasMix, algunas de las cuales que hoy conoceréis son muy similares y otras ofrecen un aspecto distinto, con una calidad en su contenido multimedia que vale la pena que exploréis.

ReyPeliculas

Este portal es una de las mejores alternativas a DescargasMix. Su diseño es bastante similar, pero ofrece varias ventajas. Podéis conseguir los mejores estrenos de la actualidad con una calidad superior que la ofrecida en DescargasMix. Su interfaz es muy agradable. Un aspecto que os gustará saber con respecto a DescargasMix es que posee menos cantidad de anuncios, lo que permite que exploréis el sitio con más calma.

RARBG

Es uno de los portales más conocidos a nivel internacional. Os ofrece una amplia variedad de contenido online de calidad, de hecho, ese es su sello distintivo. A diferencia de otros portales no goza de un extenso catálogo multimedia, pero el material ofrecido es de alto nivel. Tiene muchísimos años de trayectoria (desde el 2008).

Ofrece, además de películas y series, otros formatos, como lo son videojuegos, música y software, a fin de extender las opciones de entretenimiento de sus usuarios. Debéis registraros en su plataforma para descargar todo el contenido, pero vale la pena, pues en este sitio hallaréis todo lo que estaos buscando.

1337x

1337x es una excelente opción ante DescargasMix. Este portal os ofrece un directorio que permite descargar vía torrents, además de enlaces que hacen de vuestra experiencia en el sitio web más sencillo y agradable.

Hace algún tiempo presentó algunos problemas con respecto a la seguridad, no obstante, su popularidad ha sido evidente. Para el año 2018 se posicionó como la tercera página de descargas más visitas en la red. Mantiene una constante actualización en su contenido. Funciona desde distintos dominios de modo que existe alternativa si alguno es bloqueado.

The Pirate Bay

The Pirate Bay es la alternativa a DescargasMix de más trayectoria. Desde su mismo nacimiento en 2003 ha superado toda una serie de obstáculos legales y técnicos a fin de mantenerse en la comunidad.

Cuenta con una excelente interfaz de útil funcionamiento. Es una de las páginas web de descargas vía torrents más respetadas de la red. Con una excelente variedad de contenido multimedia para el entretenimiento de toda la familia.

Es la opción más factible tanto en Latinoamérica como en España. Se ha valido de varios dominios los cuales sirven para seguir burlando la persecución de la guardia civil. Os ofrece un buen contenido de alta calidad, dispone de una buena interfaz, debéis tener presente esta alternativa que os sacará de apuros.

DivXtotal

Es un portal de descargas de software, films y series totalmente gratis que os no decepcionara. Es muy popular en España. Los desarrolladores de DivXtotal luchan con todas sus fuerzas por no caer. Constantemente sufren de sanciones por parte de la guardia civil, pero después de sus constantes clausuras se mantienen a flote con nuevos dominios.

Actualmente se encuentra totalmente funcional y activa, sin duda os tenéis que tenerla a la mano como excelente alternativa para descargar los mejores films o series.

ExtraTorrent

Es uno de los portales más favoritos de la web. Tiene un amplio número de suscriptores, de hecho, goza de popularidad a nivel mundial. Si no lo conocéis, es momento de hacerlo. Posee un alto contenido de entretenimiento, desde series, películas y programas de tv, todo en un mismo portal.

En el 2017 presentó varios obstáculos legales, sin embargo, volvió activarse con un gran dominio de popularidad.  Dispone de un diseño nuevo, no tan atractivo como antes de su desactivación. Posee miles de torrents y nuevos contenidos a fin de que no cesen vuestras descargas.

Torrentz2

Es una excelente alternativa a DescargasMix. Surgió a raíz del cierre de Torrentz, el cual fue bloqueado por las autoridades, y se posicionó como sustituto del original, de hecho, su diseño es una copia exacta de Torrentz.

Torrentz2 es una versión mejorada de su antecesora, incluye a parte del mismo material de multimedia, música. En este sitio podéis hallar películas de estreno. Funciona como un meta buscador lo que a su vez hace de esta alternativa una opción muy útil enlazando en sus búsquedas muchísimos sitios de torrents.

YTS.AG

YTS.AG es un popular portal que ha sabido ganar terreno en la web. Os ofrece una amplia variedad de multimedia de alta calidad, totalmente actual. Su interfaz es muy instintiva, y rápida lo que la hace posicionarse como excelente alternativa a DescargasMix.

Un punto relevante es que ofrece diferentes películas a un formato comprimido conservando una digna calidad. Es importante destacaros que, si estáis pensando que esta página web guarda relación con YTS o YIFY, hoy te deciros que no. Solo poseen un nombre similar.

Vi2

Vi2 Se esfuerza por ganar terreno en la red, y posicionarse como una de las mejores alternativas a DescargasMix. Os ofrece un amplio contenido de films, anime, series actuales. Un aspecto que debéis tener presente es que su base de datos es extensa.

Contiene una completa programación de series de años anteriores que vale la pena que reviséis. Si os eres de esos nostálgicos que procuran ver films que han marcado alguna época de la vida, os alegraréis saber que en este sitio puedes navegar entre un mar de memorables películas. Para finales de 2018 contaba con más de treinta millones de links.

LimeTorrents.info

LimeTorrents es un portal que os ofrece una variedad de archivos los cuales día tras día aumenta considerablemente. El diseño de su página ha experimentado una actualización, lo que la vuelve más atractiva que su anterior aspecto. La búsqueda del contenido es muy intuitiva, debido a que anexaron un botón en el centro del portal, haciendo la navegación en el sitio una experiencia más agradable.

Es una página web muy completa. También podéis conseguir en este portal aplicaciones como en páginas similares, además de muchísimo material de entretenimiento, entre los cuales figuran películas de la actualidad, series del momento, entre otras cosas más. LimeTorrents es muy popular en España, la navegación en este sitio es muy amigable, sin duda que es una excelente alternativa a DescargasMix.

Han cerrado DescargasMIX, las Mejores Alternativas
4.8 (96.67%) 6 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *