Las mejores alternativas a Spotify para escuchar música

spotify

¿Alguna vez te has dado cuenta de que Spotify… bueno… apesta a veces? Estas son las 5 mejores alternativas GRATUITAS de Spotify… y son MUCHO mejores.

Listas de reproducción disparatadas, anuncios molestos, pistas limitadas que se saltan Spotify no son tan buenas como deberían ser.

En vez de eso, use a estos increíbles competidores. Nunca nos gustó esa aplicación de todos modos……

YouTube Music

La mejor alternativa para Spotify. La mayoría de las entradas alternativas gratuitas de Spotify en esta lista son simplemente alternativas menores a Spotify. La nueva aplicación de música de YouTube, YouTube Music, es en realidad un competidor que podría destronar el servicio de streaming líder en el mundo.

No sólo proporciona toda la misma música que puedes obtener en Spotify (principalmente), sino que también utiliza la IA para adaptar tus listas de reproducción a tu gusto de forma automática. Ayuda que YouTube es propiedad del actual gobernante del planeta Tierra, Google.

Nuestra característica favorita es que te da acceso a TODAS las versiones de YouTube de la canción, incluyendo versiones de aficionados y otros artistas. La versión gratuita tiene anuncios, pero valen la pena. Incluso existe una versión basada en navegador. ¿Sabes cuándo rompes con tu ex y empiezas a salir con alguien mejor? Sí, eso es básicamente lo que es usar música de YouTube.

Pros

  • Listas de reproducción alimentadas por IA
  • Acceso a todo YouTube
  • Enorme biblioteca de canciones

Contras

  • La versión Freemium tiene anuncios

Deezer

Hay cosas como Spotify, y también hay aplicaciones que son básicamente las mismas que Spotify, pero gratuitas y no molestas. Ese es Deezer.

53 millones de pistas, listas de reproducción hechas por editores de música de moda de todo el mundo, tu propia banda sonora personal – no está mal para GRATIS (con un anuncio ocasional). La reproducción aleatoria es un poco molesta, pero la biblioteca de música, las sugerencias hechas a medida y el modo sin conexión lo valen totalmente.

También nos encanta la suave interfaz de usuario.

Pros

  • Los equipos de editores hacen listas de reproducción increíbles
  • Impresionante interfaz

Contras

  • Sólo juego de barajar
  • Las características de Freemium son limitadas

MusicUp

La alternativa más sencilla gratis de Spotify MusicUp

MusicUp es una de las alternativas más simples de Spotify que es extremadamente fácil de usar, incluso si es un poco simple. Se trata de un servicio basado en la web con “emisoras” de radio de género, que son básicamente sólo listas de reproducción de diferente duración. Pero tiene una versión de karaoke, así que pertenece a esta lista sin importar lo que digas.

Una cosa que nos encanta es que las listas de reproducción están divididas en diferentes actividades como “open road”, “work out”, “chill out and relax”, etc. Incluso puedes crear tus propias salas de colaboración con otros usuarios y votar por la siguiente canción de la lista!

Pros

  • Versión Karaoke
  • Estaciones adaptadas a la actividad

Contras

  • Estaciones limitadas
  • No hay muchas características

SoundCloud

El reproductor de música SoundCloud es de las mejores alternativas gratis de spotify

Descubra, transmita y comparta música de forma gratuita en una de las plataformas más antiguas de la Web. Soundcloud es ideal para los colaboradores, los audiófilos y los propios músicos. Es conocido desde hace mucho tiempo como el mejor lugar para descubrir artistas nuevos y emergentes, y es una gran plataforma para grabarte a ti mismo y hacer que tu nombre salga a la luz.

Soundcloud también tiene una enorme biblioteca de canciones para escuchar. Se basa en gran medida en su comunidad, por lo que la página de inicio estará constantemente alimentándote con nueva música que la comunidad está sintiendo en ese momento. Es un gran cambio de ritmo con respecto a las alternativas más habituales de Spotify que hemos recomendado hasta ahora.

Pros

  • Comunidad altamente activa
  • Gran lugar para descubrir nuevos artistas

Contras

  • No es lo mejor para elegir las pistas que quieres escuchar

BandCamp

La aplicació BandCamp para descubrir la música como alternativas gratis a Spotify

Esta vez…..en BandCamp….descubriste a artistas indie increíbles y los apoyaste directamente como si fueran tu juglar de la corte! BandCamp es un servicio para fans, músicos y sellos discográficos.

Puedes registrarte para obtener una cuenta como fan, artista o sello, y luego descubrir nueva música y nuevos artistas. Puedes usar tarjetas de regalo para apoyar a tus grupos favoritos, e incluso pueden publicar un blog con artistas de moda y reflexiones de todo el mundo de la música indie.

Definitivamente, un servicio impresionante si lo que buscas es formar parte de bandas de las que tus amigos nunca han oído hablar (y actuar mejor que ellos cada vez que escuchan el pop convencional).

Pros

  • El mejor lugar para descubrir artistas independientes
  • Gratis, pero puedes apoyar directamente a los artistas si los amas

Contras

  • No hay muchos artistas convencionales

Hay un montón de alternativas de Spotify que no cobran ni un centavo. Deja de perder el tiempo buscando entre las terribles listas de reproducción y escuchando los anuncios de salud de los hombres!

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba